Medicamentos para el herpes labial

Hay varios medicamentos diferentes para el herpes labial disponibles, pero la mayoría son de venta libre. Algunas personas pueden experimentar un brote durante unas dos semanas antes de notar que la llaga está empeorando. Además de las cremas de venta libre, puede obtener recetas que son más potentes y lo ayudarán a tratar el brote más rápidamente. Si bien los tratamientos tópicos son económicos y fácilmente disponibles, solo son efectivos si se aplican tan pronto como comienza el brote.

Los medicamentos antivirales son la primera línea de defensa contra el virus que causa el herpes labial. El aciclovir, desarrollado en la década de 1970, es uno de los medicamentos recetados más comunes para el herpes labial y el herpes genital. A diferencia de otros medicamentos, el aciclovir funciona rápidamente y ayuda a que su cuerpo sane más rápido. También es más efectivo cuando se aplica en el área afectada dentro de las 48 horas posteriores al brote. Debe considerar el costo de los medicamentos recetados para el herpes labial si no está seguro de cuál es el mejor para su caso particular.

Valtrex es un medicamento antiviral que evita que el virus crezca y cause herpes labial. Es una cápsula oral que se puede tomar diariamente para prevenir recurrencias y acelerar el proceso de curación. La versión genérica es valaciclovir, que es lo mismo que el medicamento de marca. Está disponible en dosis de 1 gramo y 500 miligramos. Sin embargo, la forma genérica es mucho menos costosa.

Las cremas y pastillas antivirales son la mejor manera de tratar el herpes labial. Estas cremas contienen ingredientes totalmente naturales que pueden estimular el sistema inmunológico y combatir el virus que causa el herpes labial. También pueden ayudarlo a evitar que el brote regrese. Es una buena idea consultar a su médico antes de tomar cualquier medicamento para el herpes labial. Pero recuerda, no curan la enfermedad. Solo ayudan a aliviar los síntomas.

Los medicamentos más comunes para el herpes labial son el aciclovir y el penciclovir. Ambos antivirales pueden ayudar a acelerar el proceso de curación. Son efectivos cuando se toman dentro de las 48 horas posteriores a un brote. Si tiene brotes frecuentes, debe consultar a un médico. Él o ella puede prescribir medicamentos para el herpes labial que lo ayudarán a prevenir recurrencias y disminuir el impacto en su salud. Si bien las cremas antivirales pueden ayudarlo a tratar el brote, es posible que no sean la mejor opción para usted.

Los medicamentos antivirales para el herpes generalmente son recetados por un médico. Estas cremas contienen un gel hidrocoloide que es muy efectivo en el tratamiento de heridas en la piel. En casos severos, se pueden recetar tabletas antivirales. Estos medicamentos no crean hábito. Solo deben usarse según las indicaciones de un médico. En la mayoría de los casos, estas cremas son efectivas para el herpes. Durante el período inicial del brote, debe comenzar a usar una crema antiviral.

Los medicamentos de venta libre pueden ayudarlo a tratar el herpes. Algunos de estos medicamentos son cremas tópicas que pueden ayudar a prevenir un brote de herpes labial. Estas cremas son efectivas por varias razones, pero es mejor tomar estos medicamentos lo antes posible. Pueden ser bastante costosos, pero le brindarán una recuperación rápida e indolora. El tratamiento natural para el herpes enumerado en salud-belleza.com
también puede ayudarlo a evitar hacer demasiadas visitas al médico.

Los medicamentos de venta libre para el herpes labial están disponibles en muchos tipos. Puedes adquirir una crema que te ayudará a controlar los brotes. También puede comprar tabletas antivirales de su médico de cabecera o en línea. Cualquier persona de cualquier edad puede usar la mayoría de estas cremas, pero son más efectivas cuando se comienzan a usar 48 horas antes del brote. Además de estos productos, también puedes encontrar una variedad de remedios caseros para el herpes labial.

Los medicamentos para el herpes labial pueden ser recetados por un médico. Pueden ser cremas o tabletas y pueden ayudar a reducir el tamaño y la frecuencia de los brotes. Los medicamentos más caros, como el valaciclovir, son más efectivos cuando se toman dentro de las 48 horas posteriores al brote. La única desventaja de estas cremas es que no pueden evitar que tengas herpes labial en absoluto. Es por eso que debe hablar con su médico para conocer las mejores opciones para su situación.

Administrador at Salud Belleza | Website | + posts

Roberto Gómez - Médico General, 25 años de experiencia. México.

Información del autor:
Se encarga del diagnóstico y del tratamiento de pacientes con diversas patologías terapéuticas, incluyendo enfermedades del ONG (oído, nariz, garganta), del tracto respiratorio, del tracto gastrointestinal y del sistema cardiovascular. Está comprometido con el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de las enfermedades del sistema nervioso, así como de algunas del sistema musculoesquelético que afectan el funcionamiento del sistema nervioso central.

Realiza el diagnóstico y el tratamiento de pacientes con varias patologías terapéuticas, incluyendo:
Enfermedades de ONG
Enfermedades respiratorias
Enfermedades del tracto gastrointestinal
Enfermedades del sistema cardiovascular

Diagnóstico y tratamiento de las siguientes enfermedades:
Dolor en las articulaciones, columna vertebral y espalda
Dolores de cabeza, migrañas y mareos
Enfermedades de los órganos internos
Hipertonicidad muscular
Osteocondritis de la columna vertebral
Periartritis humeroescapular
Radiculitis

Educación:
Titulado de Medicina General, Universidad Médica de Investigación

Experiencia laboral:
Médico de distrito, médico general (médico familiar).

Cursos de actualización:
“Terapia”, Universidad Biomédica de Innovación y Educación Continua
“Cuidados paliativos”
“Medicina General (medicina familiar”
“Terapia”, Instituto de Estudios Avanzados

Especialización, pasatiempos:
Le gusta la jardinería, da conferencias sobre el tema “Plantas Medicinales”, le encantan las actividades al aire libre y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *